Fundación Richardson inicia Internacional Béisbol Infantil

7B_Deportes_11_8,p01

Ante una masiva asistencia se inició el XVI Torneo de Béisbol Santo Domingo Diamond Classic, que organiza la Fundación Richardson, que dirige Bert Richardson, en el estadio Quisqueya.
El acto se celebró en el estadio de la liga Enrique-Quique- Cruz con la participación de más de 40 equipos con edades comprendidas entre los nueve hasta 18 años y con una dedicatoria especial al exjugador de Grandes Ligas Jim Parque.
El tradicional torneo que se celebra en agosto de cada año participan siete selecciones de los Estados Unidos, Islas Vírgenes y México.
También representaciones de las diferentes ligas de la Capital, entre las que se citan las ligas Junior Noboa-Richardson, Team USA Red, Team USA Blue, Liga Pimentel, Liga Enrique-Quique- Cruz, Los Robles, La Javilla, Los Vecinitos y la liga Ruddy Lico.
La justa se desarrolla en los estadios de La Normal, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, La Cancha, Banco Central, BanReservas y Quisqueya Town, entre otros.
“Para la Fundación Richardson es más que una satisfacción la puesta en marcha de otro torneo más de béisbol infantil, el cual agrupa a varios países”, comentó el dirigente Bert Richardson, presidente de la fundación.