Fundación St. Jude en Obras son Amores

A1

La editora de la revista “En Sociedad” de este medio escrito, Maribel Lazala, comenzó el pasado martes con el tradicional encuentro de Obras son Amores, el primero del año, invitando en esta ocasión a la directiva de la Fundación St. Jude.
El propósito de este tipo de reunión es dar a conocer los proyectos, planes y necesidades que se proponen suplir las entidades invitadas, y este caso no fue la excepción.
Alberto Besonias, junto a Cibeles de Besonias, Alma Valverde, Piero Bonarelli y los jóvenes voluntarios Lucía y Gabriela Barceló Corripio, así como Ana Lucía Fernández y Andrés Gómez, se encargaron de hablar sobre la hermosa labor que con esfuerzo y sacrificio realiza esta institución sin fines de lucro. También narraron su experiencia personal con los pacientes, a quienes han conocido a través de actividades y que, sin dudas, les han dejado impactados.
Durante este mes, St. Jude presentará sus esperadas camisetas ilustradas “Jude Collection 2018”, con la finalidad de seguir atendiendo las necesidades de quienes padecen cáncer.
La colección está compuesta por cinco diseños originales de los artistas gráficos dominicanos: Claudia Rodríguez, de Chimikui by Aquarela; Freddy Jana, Christian Pimentel y Gina Paola, de Los Plebeyos, así como Karen Brunat y Ceres Martínez.
Los interesados pueden adquirir el modelo de su preferencia visitando Supermercados Nacional de la Lope de Vega, Arroyo Hondo y en Santiago.


COMENTARIOS