Fundación St. Jude
Tradicional cena bailable a
favor de niños con  cáncer

<STRONG>Fundación St. Jude<BR></STRONG>Tradicional cena bailable a <BR>favor de niños con  cáncer

Una vez más la solidaridad se puso de manifiesto durante la cena  benéfica que realizaron los directivos de la Fundación St Jude, con el objetivo de recaudar fondos para la entidad que se encarga de asistir a niños con cáncer.

Al entrar al Gran salón del hotel El Embajador los asistentes se acomodaban en una mesa adornada con hermosos lirios, claveles y rosas blancas.

El presidente de la entidad, Alberto Besonias, ponderó que   desde el 2000 la Fundación viene realizando  una ardua labor que es inspiración de su hijo Miguel Antonio, quien a pesar de su juventud fue capaz de motivar este legado de amor que ha significado tanto para niños que padecen esta enfermedad.

Los contribuyentes a  esta noble causa disfrutaron de una variedad de platos elaborados por el chef del hotel, que elaboró un menú que mezclaba recetas internacionales y criollas. También pasaron un buen momento con el humorista Cuquín Victoria,  y llenaron la pista de baile  a ritmo de  la música de Miguel Leclerc y su grupo.

Los asistentes tuvieron además la oportunidad de  participar de sorteos  con premios como  viajes internacionales, fines de semana en resorts del país, al igual que regalos de reconocidas tiendas y restaurantes dominicanos.

La actividad patrocinada por Ars humano y Tropigas, contó con la conducción de Tania Báez y Jochi Santos, dos habituales y apreciados colaboradores de la Fundanción St. Jude.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas