Fundación y Liga Pimentel ofrece cena a envejecientes

Fundación y Liga Pimentel ofrece cena a envejecientes

Más de un centenar de personas envejecientes del barrio Margaro, de Villa Francisca, disfrutaron de la tradicional cena navideña organizada por la Fundación y la Liga Pimentel, junto a dirigentes comunitarios del barrio, en la explanada de la sede de la organización deportiva.
Cristian Pimentel, presidente de ambas instituciones, dijo que se siente complacido de compartir cada año con ese vistoso grupo de adultos mayores que dedicaron sus vidas al trabajo social a favor de sus respectivas comunidades.
Agregó que la fundación Pimentel, creada con el propósito de servir a su comunidad, está enfocada en los niños y adultos mayores a los que considera la clase más vulnerable de la sociedad.
“Me siento regocijado cuando veo a mis viejitos compartiendo, contando historias y disfrutando de las actividades que les organizamos.
Cada día me siento más comprometido con mi barrio Margaro, de Villa Francisca, por lo que continuaré trabajando para el bienestar de los más desposeídos”, comentó.
Durante la actividad se entregaron canastas navideñas a las personas de mayor edad que asistieron a la cena y otros regalos sorpresa.
La actividad concluyó con un espectáculo artístico en el que los envejecientes disfrutaron de bailes y canciones.
“Misión cumplida”, exclamó Pimentel, acompañado de un gran número de miembros del comité ejecutivo de las prestigiosas entidades, así como de dirigentes comunitarios representantes de las diferentes calles del barrio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas