Fundación y Liga Pimentel realizan cena a envejecientes

d1

Como una forma de compartir todas las bendiciones que Dios ha derramado sobre la Fundación Cristian Pimentel y la Liga Pimentel, esas instituciones, conjuntamente con las Organizaciones Comunitarias, entregaron canastas navideñas a más de un centenar de personas envejecientes del sector Margaro de Villa Francisca, las cuales además disfrutaron de la tradicional cena para recibir el Año Nuevo.
“Gracias a Jehová, Dios, hemos podido realizar una vez más con gran éxito nuestra tradicional cena para personas de avanzada edad”, dijo con júbilo marcado en su rostro el joven dirigente deportivo Cristian Pimentel, presidente de la fundación y la liga deportiva que llevan su apellido.
Agregando que en el encuentro más de 200 envejecientes disfrutaron de un delicioso menú además de un brindis alegórico a la fecha, y luego de concluida la actividad, se procedió a la entrega de canastas a las personas mayores de edades que se dieron cita.
Pimentel agradeció la presencia de cada uno de los presentes y resaltó lo importantes que son esas actividades para el sector de Villa Francisca.
Aprovechó para agradecer el respaldo brindado por la joven Dolly Cruz Martínez, una joven empresaria quien siempre está presta a colaborar en las actividades que benefician el sector, así como a los dirigentes comunitarios, padres de la Liga Pimentel, su esposa Sophia Reyes, y a la empresa Bepensa que tuvieron a su cargo la responsabilidad de trasladar a los envejecientes de cada perímetro al lugar señalado, donde se llevó a cabo la celebración.


COMENTARIOS