Fundaciones logran metas gracias a la solidaridad

A1

Las fundaciones Yo También Puedo, Heart Care Dominicana, Voluntariado Hospital General Plaza de la Salud y St. Jude República Dominicana, fueron las protagonistas este año del tradicional Árbol de la Esperanza de Ágora Mall.

Gracias al trabajo de más 240 voluntarios quienes donaron más de 436 horas de trabajo durante 42 días y a las donaciones y aportes de más de 80 mil dominicanos y dominicanas y 112 empresas, estas fundaciones lograron captar los recursos necesarios para poder seguir desarrollando proyectos a corto plazo y llevar salud y educación a niños, niñas y adolescentes que lo necesitan.

Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, destacó que “estas cinco ediciones del Árbol de la Esperanza encierran la esencia que identifica al pueblo dominicano como un pueblo solidario, capaz de apoyar a los que más necesitan y formar parte de la solución de situaciones que ponen en riesgo la vida de nuestros semejantes”.
María Esperanza Haché, presidenta de la Fundación ‘Yo También Puedo’, destaca que durante los 42 días del Árbol de la Esperanza se convirtió en un espacio de inspiración de vida para lograr motivar a la sociedad a que se sensibilice, cumplan sueños y aporten.
“Disfrutamos ver cómo los miembros de la fundación se involucraban, vendían y como ellos superaban la meta del día”, manifestó Haché.