¡FÚTBOL RD DE LUJO! Cibao FC recibe al Chivas de México

A1

El fútbol dominicano se prepara para ser testigo de uno de los grandes palos del deporte nacional.
Se trata de la visita del famoso equipo de Las Chivas de Guadalajara, México, con un estimado de 40 millones de fanáticos.
El equipo dominicano Cibao Fúbol Club lo recibe en su terreno en Santiago, y desde ya las expectativas están por lo alto.
Los empresarios Manuel Estrella y Félix García, y monseñor Agripino Núñez Collado convocaron a la prensa deportiva para compartir esta gran noticia.
¿Cuál es la historia? Lo primero es que RD se coronó campeón del Caribe y eso le permitió estar dentro de un sorteo de varias sedes.
¡Y RD ganó el derecho a jugar en su país!
“Esto es algo sensacional y pondrá en el mapa mundial a RD y a nuestro fútbol”, dijo emocionado Manuel Estrella. “Es un gran honor para el fútbol de RD”, dijo alegre Félix García.
“Esperamos más de 7 mil fanáticos ese día”, expresó Félix Alberto Polanco, quien es gerente general del Cibao Fútbol Club.
Osiris Guzmán, presidente de la Federación de Fútbol, quien llegó muy tarde a la cita, dijo que la institución que preside da total apoyo a ese importante juego en Santiago.
Estrella amplió que se pretende tener dos o tres días previo al juego con diversas actividades y el partido se podrá ver vía Fox Sports en RD.
El juego va específicamete el jueves 22 de febrero a las 9:00 de la noche en la cancha del Cibao FC de Santiago, en la PUCMM.
“Es bueno que la gente sepa que no es una visita casual, es que el país se ganó ese honor”. La demanda de boletas es grande y se espera que vengan miles de fanáticos de México.
Requisitos. Antes de oficializarse ese juego en RD, se verificó la cancha.
Cumplió con las especificaciones y se harán otros arreglos.
El terreno pasó la prueba, la TV internacional tendrá espacios y luces adecuadas, y se pretende agregar nuevos asientos.
Manuel Estrella recibe elogios porque construyó un estadio moderno y porque lo hace todo para impulsar iniciativas del fútbol local.


COMENTARIOS