Galán critica MP por investigación caso Odebrecht

El pais.Entrevista a la Senador Tomy Galan .Hoy/Pablo Matos  15-08-2018

El senador peledeista por la provincia de San Cristóbal, Tommy Galán, hizo duras críticas ayer al Ministerio Público por el manejo que le está dando al caso Odebrecht, en el que es procesado.
“Aquí no se ha investigado, lo que se ha hecho es un mapeo y se ha querido construir coartadas un poco creíbles sobre algunos actores fundamentales; lógicamente en mi condición de presidente de la Comisión de Hacienda, me pone en un papel permanente de beligerancia frente a esos temas nacionales”, dijo.
Según el senador Tommy Galán, hasta ahora Marco Antonio Vasconcelos Cruz lo que ha hablado son fábulas para procurarse lo que consiguió, una paradisíaca condena en su apartamento frente al mar, en la playa de Ipanema en Brasil. “Lo hizo simplemente para no comprometer las estructuras de negocios de Odebrecht, presentes y futuras, porque indudablemente lo que dijo Marcos Cruz no fue nada, y él, que es un actor fundamental, que como representante de la empresa que estaba en el país, yo pienso que posiblemente también jugó otros roles”, agregó el congresista implicado en el caso Odebrecht.

Galán dijo no tener delirio de persecución, pero cree que quizás buscan sacrificarlo en el caso.