Galán, Germán y Báez, tres jóvenes que brillan en el fútbol

001

Kevin Galán, Antony Germán y Rafael Báez son los nombre de tres jóvenes fde Santo Domingo Este que gustan de jugar al fútbol, pero que también desarrollan la pasión por ser entrenadores y árbitros de esta disciplina.
Su ilusión la han ido desarrollando y cumpliendo gracias a la Escuela Campafútbol Oriental (E.C.O.) y de la mano del reputado entrenador Pascasio Mendoza, quien no ha escatimado esfuerzo para apoyar a esos jóvenes que residen en Santo Domingo Este.
¨Encontrar el apoyo de Pascasio Mendoza ha sido una bendición de Dios” ¨ dijo emocionado Galán, mientras que Germán resaltó que esta ha sido una gran oportunidad que le ha dado la vida.
Por su parte, Rafael Báez reconoció que desde que llegó a la E.C.O, hace más de un año, todo lo que le ha sucedido ha sido para su bien y agradeció al entrenador Mendoza el hecho de haberlo acogido y haberle brindado tanto apoyo incondicional.
¨El Pasca es un gran hombre que siempre está pensando en la superación de nosotros¨, destacó Báez quien al igual que Galán y Antony fue ascendido a jugar en el equipo mayor de Campa FC como premio por su interés en aprender este deporte y apoyar los proyectos infantiles de la marca TuCampa.
Los jóvenes árbitros agradecieron, además, al señor Diógenes Arias (Duarte), del Club Juventud Salesiana, quien les dio participación en un cursillo arbitraje.