Galería  360

http://hoy.com.do/image/article/719/460x390/0/78121791-D24A-49BE-A726-16A0AA76249C.jpeg

Cómodos muebles lounge y luces de discoteca conformaron el escenario en el que compartieron los asistentes al coctel en el centro comercial Galería 360,  donde sus directivos dieron detalles sobre su apertura en agosto.

En la línea de recibo estuvieron los principales ejecutivos de Galería 360, dando la bienvenida a sus invitados.

Fernando García Crespo,  presidente ejecutivo de Ferretería Americana y Antares del Caribe, expresó que Galería 360 fue creada como  un lugar de interacción familiar que forme parte de la rutina diaria, donde todos puedan realizar sus compras y entretenerse en un ambiente agradable, cómodo y con gran seguridad.

Galería 360 no solo cuenta con una privilegiada ubicación y la disponibilidad de 1,920 estacionamientos, sino que tiene  accesos y salidas por tres calles circundantes, facilitando así el movimiento vehicular.

Fernando García Crespo resaltó que los moradores de Arroyo Hondo y del norte de la ciudad ya no tendrán que cruzar la transitada avenida John Kennedy para poder hacer sus compras

Asimismo, agradeció a los ejecutivos de Caribbean Cinemas quienes inaugurarán próximamente diez salas de cine en este centro comercial. Expresó que junto iniciaron este proyecto comercial que entendieron ofrece todas las cualidades para liderar la actividad comercial en la República Dominicana.


COMENTARIOS