GALLUP-HOY
Un 40% cree ahora hay más drogadicción y narcotráfico

Por
info[@]hoy.com.do
21 septiembre, 2013 11:57 am Sé el primero en comentar

El 40% de la población tiene la creencia de que en este Gobierno hay mayores niveles de drogadicción y narcotráfico que en el anterior, aunque un 31% estima que los índices son los mismos.

Sin embargo, sobre la delincuencia y la corrupción las opiniones están divididas, pues mientras un 30% entiende que ahora hay más, en ambos casos, un 37% considera que es menor la tasa de  esos flagelos.

Así se expresaron los ciudadanos consultados por la Gallup-HOY, del seis al once de septiembre de este año.

Los adultos de 18 a 24 años, y de 25 a 34, entienden, en un 40% de los casos, que ahora hay más drogadicción que en el Gobierno anterior, lo cual también considera el 58% de las personas de la clase alta, y el 40% de los hombres.

Sobre la  corrupción, los que simpatizan por el PRD (36%) creen que hay más que  antes, lo mismo que el 41% de los que se inclinan por el PRSC. Para el 29% de los vinculados al PLD es igual que antes.

 

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.