Ganador del poolpote recibe premio

7B_Deportes_10_1,p01

En un ambiente festivo, la Comisión Hípica Nacional hizo entrega de un cheque por casi RD$5 millones a Francisco Alberto Pimentel, quien resultó ganador del poolpote.
El acto de entrega fue realizado en FD Sport Bar, del sector de Gazcue, donde Pimentel adquirió el ticket, con el que acertó para llevarse el máximo premio que otorgan las carreras de caballos en el hipódromo V Centenario.
“Las jugadas en el V Centenario han aumentado, producto de la rapidez con la que hacemos efectivo el pago de los premios, la transparencia y la armonía reinante entre todos los entes hípicos del país”, dijo Manfred Codik, presidente de la Comisión Hípica Nacional. Pimentel recibió el cheque en medio de un ambiente de alegría y júbilo con hípicos y la gerencia del V Centenario.
“Francis” tambien recibió el cheque por más de 400 mil pesos por el Pool de 6 del hipódromo Camarero, Puerto Rico, perteneciente a la misma semana.
El ganador recibió el premio de manos de David Ulloa, Gerente de Sea Hípico y Angelo Rodríguez, quien es director de Comunicaciones de la Comisión Hípica. Por otra parte se informó que el hipódromo V Centenario celebró el pasado sábado el concurso “Juega y Gana con Panamá”, para tickets perdedores con un costo superior a los 200 pesos para, donde fueron seleccionados tres ganadores. Las carreras en el V Centenario continuaron ayer y el monto del poolpote acumulado ascendía RD$1,565,932.23.
“Estamos satisfechos con lo que ha estado sucediendo en el V Centenario”, dijo Codik.