García regresa de seminario FIJ

d1

La veterana atleta María García tomó parte en el seminario de actualización sobre las reglas de arbitraje, que llevó a cabo la Federación Internacional de Judo (FIJ) Baku, Azerbaijan.
El seminario, que además de conocer los nuevos cambios en las reglas de arbitraje, también estuvo dirigido a entrenadores del judo en el ámbito internacional. El encuentro de actualización, auspiciado por la FIJ, contó con una matrícula de 365 participantes provenientes de 98 países y además con la presencia del señor Marius Vizer, presidente de la FIJ. “La capacitación es importante y en este caso, es una puerta que está disponible para abrirla cuando llegue el momento del retiro”, manifestó la atleta. Por su parte, el presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), Gilberto García, señaló que los gastos de participación de María en el encuentro de capacitación fueron cubiertos por la FIJ.
El viernes en la mañana, la sesión de adaptación de las nuevas reglas estuvieron a cargo del director de árbitros de la FIJ, Juan Carlos Barcos, mientras que en la tarde, el miembro del salón de la fama de la FIJ.


COMENTARIOS