Gary Sánchez conectó un jonrón de tres ante su compatriota dominicano Fernando Rodney en el noveno inning, y los Yanquis de Nueva York doblegaron 4-3 a los Mellizos de Minnesota para completar una barrida de cuatro juegos y extender a seis su racha de victorias.
Nueva York estuvo maniatado sin hits en los primeros cinco innings y perdía 3-0 hasta el elevado de sacrificio de Aaron Hicks en el séptimo. Didi Gregorius bateó un rodado por tercera al abrir el noveno y llegó a segunda cuando el tiro de Miguel Sanó salió desviado.
Giancarlo Stanton siguió con un lento rodado que Sanó fildeó, pero el tercera base dominicano no pudo hacer el tiro a primera y Stanton se embasó.
Sánchez dejó pasar un strike y procedió a desaparecer la recta de Rodney (1-2) por la raya del bosque izquierdo y en el nivel más bajo de la tribuna. Los Yanquis salieron despedidos de su cueva para festejar.
El dominicano Dellin Betances (1-1) ponchó a tres al emplear 13 pitcheos en el noveno para su primera victoria desde el 27 de junio.
Nueva York cerró con marca de 8-2 una tanda de juegos en casa y supera 47-13 a sus rivales.
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó 4-1, una anotada. Por los Yanquis, Sánchez de 4-1, una anotada y tres remolcadas; y Miguel Andújar de 3-0.