Gatorade Presentan nueva campaña “Cada gota cuenta”

Kendy Villalona y Manuel Rojas, directores de la Unidad Coasis; Mario Abreu, gerente de Mercadeo; Gina

Porque “Cada gota cuenta”, ejecutivos de Distribuidora Corripio, representantes en el país de la marca Gatorade, ofrecieron un coctel en la terraza del restaurante Bottega Fratelli para presentar la nueva propuesta de la marca, que tiene como imagen al futbolista Lionel Messi, la tenista Serena Williams, el jugador de béisbol, Bryce Harper y el jugador de baloncesto, Karl Towns, todos atletas mundialmente reconocidos.
La nueva campaña se centra en la historia del atleta que se supera con cada esfuerzo y la funcionalidad de la marca, que brinda la energía para competir y los electrolitos para reponerse.

En el país, los “influencers” de la campaña son Gabi Desangles, Jhoel López, María Alejandra Guzmán y Jochy Pascual, quienes estuvieron en el encuentro acompañados por los principales ejecutivos de la marca, invitados especiales y reconocidos atletas.

Mario Abreu, gerente de Mercadeo para Gatorade Dominicana, ofreció algunos detalles de la campaña y destacó: “En la noche de hoy estamos emocionados de entregar a todos ustedes esta nueva campaña “Cada gota cuenta”, con la cual recordamos que todo atleta está orgulloso del trabajo que pone durante las prácticas y los entrenamientos. Estamos orgullosos de contar con estos deportistas”.
Como extensión a esta campaña, Gatorade presenta ediciones limitadas para el formato de botellas de 600 ml, las cuales contarán con la imagen de uno de los cuatro atletas previamente mencionados y los brillantes colores que caracterizan la campaña, así como el distintivo que señala que “Cada gota cuenta”.


COMENTARIOS