Gazela Club, arco iris de emociones en Gazcue

http://hoy.com.do/image/article/411/460x390/0/79BA3820-C3C7-407E-8917-7553587A81A4.jpeg

Llegar a un lugar donde eres bien recibido sin importar quién seas o cómo seas es suficiente para que nos sintamos a gusto tan pronto pasemos  su umbral.

Es ésa la sensación que deja el nuevo local Gazela Club (un juego con la palabra original Gacela, que significa dulce, bella, graciosa, simpática), con un recibimiento personalizado y varios ambientes para acomodarse donde mejor nos  parezca.

 Con proyecciones de mostrar un concepto diferente en los bares de ambiente temático de la ciudad, que incluye el Gazela TV, que no es otra cosa que pasar en pantalla gigante momentos especiales del mismo club y la presentación de shows y revistas innovadores, no es de extrañar que pronto éste sea uno de los locales de diversión preferidos por el público citadino.

La receta

Gazela

4 Onzas de vodka

3 Onzas  de amareto

Una pequeña porción de jugo de Cramberry

Preparación.  Es el trago especialidad de la casa, de simple preparación. Sólo se echan los ingredientes en el vaso con hielo y ya está. Si gustan, pueden agregarle alguna fruta o elemento de decoración, pero no es necesario. Es un trago agradable al paladar, tanto para hombres como para mujeres. Creador bartender Peluca.

Lugar:  Gazela Club

Dónde:  Av. Bolívar casi esquina Dr. Delgado, Gazcue

Teléfono:  809-333-7333

Horario:  Vier, sáb y dom. desde las 8pm.  Hasta cierre de Ley.


COMENTARIOS