GC suman Peguero y Serra para operaciones

A1

Los Gigantes del Cibao anunciaron ayer de manera exclusiva en Grandes en los Deportes las contrataciones de los experimentados hombres de béisbol José Serra y Félix Peguero para fortalecer el equipo de operaciones de béisbol de la franquicia nordestana.
“Anunciamos la contratación de José Serra y de Félix Peguero para unirse a René Francisco como nuestro gerente general y el hombre gigante Juan Mercado para completar un equipo de trabajo de béisbol de los Gigantes”, dijo Samir Rizek, en una llamada telefónica al programa.

Serra, exgerente general de las Estrellas Orientales y principal reclutador de talento de los Cachorros de Chicago en el país, había estado fuera de la pelota otoño-invernal en los últimos dos años, pero es un respetado hombre de béisbol y con gran proyección para el futuro.

Peguero, por su parte, trabajó como asistente de Manny Acta en la oficina de Operaciones de Béisbol de las Aguilas Cibaeñas la pasada temporada. Tiene más de una década de experiencia al lado de su padre Pablo Peguero y trabaja para los Gigantes de San Francisco en el béisbol de las Grandes Ligas.

“Sigue la guerra en el Cibao, pero en el terreno de juego”, bromeó Rizek al hacer referencia a las disputas amistosas entre Gigantes y Aguilas.

Rizek dijo que aun no tienen definido el perfil del dirigente para la próxima temporada, pero dijo que la primicia sería dada a conocer en Grandes en los Deportes.


COMENTARIOS