GC vencen Toros

A11

Rafael Bautista, Moisés Sierra y Melvyn Mercedes dispararon triple, doble y sencillo remolcadores para coronar un racimo de cuatro anotaciones en la alta de la tercera entrada para que los Gigantes del Cibao vencieran 6-4 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
La victoria consolida aún más a los francomacorisanos en la primera posición de la justa, al aprovechar dos suspensiones por lluvia de las Estrellas Orientales para sacarle un juego completo de ventaja al compilar marca de 16-9.
De su lado, los Toros sufrieron su sexto revés en línea para hundirse aún más en el oscuro y frío sótano con foja de 9-16.
Los francomacorisanos contaron con cuatro entradas del veterano abridor Alfredo Simón, quien en su actuación aceptó cinco hits, dos vueltas, un boleto y cinco ponches para salir sin decisión.
La victoria correspondió al relevista Joely Rodríguez (1-0) con un episodio en blanco de dos hits. Perdió Paolo Espino (1-3) al ser castigado con cuatro carreras y cinco imparables. Salvó Ramón Ramírez.
Los Gigantes fabricaron su primera anotación en la segunda entrada por imparable remolcador de Garabez Rosa.
Ampliaron en el cuarto por sencillo productor del novato sensación Eloy Jiménez.
Los Toros hicieron dos vueltas en el cierre de ese cuarto inning por inatrapable remolcador de Anderson Féliz. Volvieron a pisar el plato en el sexto por incogible de Magneuris Sierra.
Por los Gigantes sobresalieron Moisés Sierra con dos dobles y un sencillo, Melvyn Mercedes con dos incogibles, Garabez Rosa, Richard Ureña y Eloy Jiménez un hit cada uno. Por los Toros, Alexis Casilla tubey y sencillo, Steven Moya, Anderson Féliz y Cristhian Adames un hit.


COMENTARIOS