Para hacer frente ante cualquier emergencia eléctrica, la empresa Generac presenta al mercado dominicano sus servicios de diseño, fabricación y distribución de productos, servicios y soluciones eléctricas que son altamente confiables y accesibles.
La empresa ofrece soluciones de energía de respaldo a residenciales, comerciales e industriales que se vean afectados por fenómenos naturales.
Generac cuenta con la más amplia gama de productos en el mercado, incluyendo los generadores de respaldo residenciales, comerciales e industriales, así como los generadores portátiles y móviles utilizados en una variedad de aplicaciones.
“Siempre es mejor estar preparados para cualquier emergencia, y no ser sorprendidos por un desastre natural”, señala Frank Moreno, director de Mercadeo y Distribución para América Latina en Generac.
“Consideramos que podemos ofrecer soluciones viables para guiar a los dueños de viviendas y negocios para contar con la energía eléctrica necesaria durante y después de la tormenta, pero también sabemos que es crítico que los propietarios entiendan que la mejor manera de prevenir es estar preparados”.
Expresa que aunque la temporada de huracanes es prolongada, es importante prepararse con anticipación a la emergencia. En este sentido, la energía de respaldo ofrece a los residentes la posibilidad de continuar su vida ordinaria; por ejemplo, mantener sus alimentos conservados por un mayor periodo, extraer agua de tanques o cisternas, mantenerse comunicados, sentirse más seguros y protegidos, entre otros.
Expresa que así mismo, los negocios también necesitan continuar con sus actividades, lo cual es prioritario en este tipo de desastres, ya que la mejor forma de ayudar al área devastada es dando impulso a su economía. “Los generadores portátiles de electricidad mantienen operando las aplicaciones críticas del negocio, las luces de las instalaciones permanecen encendidas, los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y computadoras portátiles pueden ser recargados entre otras”, indica.