General López no estaba en su casa cuando asaltantes entraron

Vocero PN, coronel Frank Durán

El relacionista de la Policía Nacional, coronel Frank Durán aclaró ayer que el general Rommer López no estaba en su residencia, en el sector de Arroyo Hondo, donde delincuentes entraron a robar sustrayendo un fusil, una pistola, celulares, entre otras pertenencias.
“En la residencia estaban la esposa de López y sus hijos, quienes fueron amarrados por los atracadores”, expresó el vocero policial.
Algunos medios de comunicación publicaron que los asaltantes también habían amordazado al alto oficial, quien es el director de la Regional Cibao Sur con asiento en Bonao.
Durán indicó que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) realiza intervenciones en distintos lugares, en busca de los responsables del hecho y que hay varios detenidos para fines de investigación.
Falso rapto. En otro orden, el vocero informó que se trató de un falso rapto el de una joven, quien dijo que desconocidos la abordaron en un vehículo en Moca, la asaltaron y abandonaron en el kilómetro 9, autopista Duarte, en la Capital.

Giseli Altagracia Caraballo, de Santiago, de 23 años, confesó que todo se trató de una mentira porque sus padres la querían obligar a entrar a un internado de Odontología, a lo que ella se oponía y por eso inventó el falso rapto.