Gennady Golovkin Seguro de que derrotará a Canelo

7B_Deportes_28_2,p01

El campeón mundial unificado mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Gennady “GGG” Golovkin (38-0-1, 34 nocauts) estará exponiendo sus títulos en una anticipada pelea de revancha, ante el dos veces ex campeón mundial mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-2, 34 nocauts), en una súper pelea que ocurrirá el próximo 15 de septiembre, en la Arena T-Mobile, de Las Vegas y que será televisado por HBO Pay Per View.
Ambos peleadores estelares, Golovkin y Álvarez, participaron el pasado domingo de un entrenamiento público, con los medios, realizado ante miles de fanáticos, en el estadio “Banc of California” de Los Angeles, California.
Lo que dijo Canelo Alvarez: “Nos estamos acercando a la pelea y me siento bien. Esta pelea es personal por todo lo que se ha dicho, y será difícil recuperar el respeto que alguna vez tuvimos. Las declaraciones que se han hecho sobre mí me han dado más motivación para entrenar más duro. He visto la primera pelea varias veces. El error que cometí fue que tuve oportunidades para contrarrestar, que necesité haber aprovechado. Necesito hacerlo en la revancha. Golovkin sabe quién soy, pero todavía no sabe cuánto más me queda por mostrar. Estoy ansioso por mostrarle eso el 15 de septiembre”.
Gennady Golovkin: “Canelo no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte del boxeo o sus fanáticos. Estoy listo para protagonizar otro Big Drama Show. No pienso en Canelo en el entrenamiento. No estoy preocupado por él. Solo me preocupa hacer mi trabajo”.


COMENTARIOS