George Olivo gana torneo golf

001

George Olivo obtuvo el mejor score gross del Torneo ‘ElSerLibreYFeliz’ Internacional Golf Open 2017, evento celebrado en el retador campo Los Links de Casa de Campo, La Romana, dedicado al prestigioso médico y golfista Abel-‘Cayo’-González Canalda,
En la justa, que contó con el apoyo institucional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), accionaron destacados jugadores caballeros, damas y niños.
Olivo resultó la figura más brillante de la jornada, tras cerrar con un score de 68 golpes, con el cual se impuso a su más cercano rival Enrique Rodríguez, quien terminó con 75.
El certamen, cuyo director fue Joaquín Montero, se realizó a beneficio del proyecto piloto Escuela de Educación Especial Padre Sebastián Cavalotto.
Este proyecto consiste en la mejora de la inclusión educativa para niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales, con el objetivo de prepararles para que puedan llevar a cabo una vida productiva e independiente.
En la categoría ‘A’ el triunfo fue para Alex Balbuena, con score de 69, escoltado por Kevin Rodríguez 71. En la división ‘B’ se impuso Mandy González con 64, seguido de Federico Félix (66) palos.
El evento contó con el apoyo de ARS SIMAG, Casa de Campo Resort & Villas, Central Romana Corporation Ltd, Productos Higüeral, Grisolía & Asociados (abogados), Atlantic Motors, Raas Solar, Clínicas Canela, Galenia, Especialidades Médicas, escuchamiRADIO.com, Brugal & Cia, Eventos & Catering (by Gladys Quiñones), Medios Fiebre de Golf, Casa de Campo Living, Casa Life Magazine, Golfistas Dominicanos, Club de Caza y Pesca Romana, Inc., Cáceres & Asociados, Agente de Cambio Quezada, Banco Promérica, National Car Rental/Alamo, Ferretería El Detallista, Ristorante La Casita, Dom Ham y Agua El Edén.