Gerardo Montero, quien aspira a suceder a Bienvenido Solano en la presidencia de la Federación Dominicana de Boxeo, afirmó que su candidatura se mantiene firme y que transita por buen camino.
“Estoy convencido de que seré el próximo presidente de la Federación Dominicana de Boxeo”, expuso Montero, quien insiste en que cuenta con el respaldo de la mayoría de las Asociaciones. “Los asociados se identifican con nuestra propuesta de trabajo y se corresponde con sus demandas”, agregó Montero durante una visita a la redacción deportiva de HOY.
Aseguró que en las próximas horas procederá a inscribir la plancha que encabeza ante la comisión electoral.
“Estamos en sintonía con las aspiraciones de las asociaciones de todo el país”, sostuvo Montero, quien, además, es el presidente de la Asociación del Distrito Nacional.
Las elecciones están pautadas para el 28 de este mes y el actual presidente de la Federación, Bienvenido Solano, declaró que no optárá por otro periodo al frente de la entidad del boxeo a nivel nacional y la cual ha presidido durante casi 40 años.
Montero se mostró confiado en que habrá un proceso transparente y democrático y que siendo así no tiene la menor duda de que la plancha que encabeza será la ganadora.