Gerdau Metaldom capacita sobre gestión de riesgos

Participante en el taller

La empresa Gerdau Metaldom realizó un taller sobre “gestión de riesgos para trabajo en altura” en colaboración con la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de la Vivienda (Acoprovi) como parte de sus iniciativas de creación de valor.
El taller tuvo lugar en las instalaciones del Parque Industrial Duarte y fue impartido por los ingenieros Nelson Gil, gerente de seguridad, salud y medio ambiente, y Edward Guzmán, especialista en seguridad industrial de la empresa.

“Para nuestra empresa es importante compartir con nuestros clientes y proveedores el valor de integridad y bienestar que significa trabajar siempre de forma segura, cuidando a las personas y al medio ambiente”, expresó el ingeniero Gil al agradecer la asistencia.
Participaron en el curso ingenieros residentes y supervisores de constructoras locales como Asa & Asociados, Grupo Gobecon, SRL, Mera Muñoz y Founder, S. A., Construcciones Guerra, Guerrero & Guerrero, SRL, S. A. Constructora Pedralbes, C&H Construcciones y Civilmek, S. A. entre otros.
Sobre Gerdau Metaldom, S. A. Gerdau Metaldom, S. A. es la primera empresa multinacional del sector del Acero de la República Dominicana, con importante presencia en Centroamérica y el Caribe.
Dirige sus operaciones con un alto sentido de prevención y cuidado de sus colaboradores, contratistas y visitantes.
En el pasado reciente ha logrado trabajar dos años consecutivos sin lesiones incapacitantes en personal contratista, quienes ejecutan labores entre otras de trabajo en altura.
La empresa destaca su compromiso para continuar impartiendo este tipo de capacitación.


COMENTARIOS