Giannina Azar vistió a Thalía para Premios Lo Nuestro

07_03_2017 HOY_MARTES_070317_ ¡Vivir!4 C

Buenos días Fashion Freaks!
Hoy rendiré honor a quien honor merece: la maestra de la moda dominicana Giannina Azar.
Recientemente se celebraron los Premios Lo Nuestro y fueron muchos los artistas dominicanos que nos representaron, pero en el mundo de la moda quien causó sensación entre los asistentes, representantes de revistas, periódicos y críticos de moda fue esta diseñadora que tuvo la oportunidad de vestir a varias figuras de arte.
Thalía sin duda alguna fue la reina; además ganó varios premios y fue vestida de la modista con un traje espectacular de la colección Too Much, presentada en DominicanaModa 2016.
La historia entre Thalía y Giannina surgió cuando la artista mexicana vio los diseños de esta diseñadora a través de su cuenta de Instagram y no dudó en escribirle un mensaje directo (DM) diciéndole que quería utilizar un vestuario de ella. Azar nos comenta que fue un reto vestir a esta grande de la música.
Además de Thalía vistió para esa misma ceremonia a nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina, la Miss Mundo Dominicana Yaritza Reyes y la presentadora Alexandra Villegas.
Azar nació en Santo Domingo y desde pequeña demostró grandes aptitudes para el arte y el diseño. Ha participado en unas 62 colectivas, 21 individuales y alrededor de unos 15 desfiles internacionales.