GIGANTES Dejan en el terreno al Escogido

Jugadores de los Gigantes del Cibao celebran, después de su victoria de anoche ante los Leones del Escogido, equipo al que dejaron en el terreno de juego, después de 12 entradas en el estadio Julián Javier

Anderson Feliz conectó hit remolcador por el prado central en la entrada número 12 para que el equipo de los Gigantes del Cibao dejara en el terreno de juego a los Leones del Escogido, al derrotarlo por 6-5 en el estadioo Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Se trata de la tercera victoria consecutiva de los Gigantes, que ahora empatan en la tercera posición del Todos contra Todos precisamente con los Leones del Escogido, ambos con foja de 5-7, a un juego y medio del clasificatorio segundo lugar. Para la escuadra roja fue su tercera derrota al hilo.
El triunfo se lo adjudicó José Valdez (1-0), mientras que la derrota la sufrió Edward Paredes (0-1).
Los Leones tomaron la delantera en el inicio de la segunda entrada, cuando Ronny Paulino conectó hit remolcador por el prado izquierdo. Sin embargo, los Gigantes reaccionaron en el cierre del segundo inning, en el que fabricaron un rally de cuatro carreras.
Después de un out, Abiatal Avelino recibió cuatro malas. Moisés Sierra también fue transferido. José Sirí dio infield hit y se congestionaron las bases. Acto seguido, Heiker Meneses disparó doble por el central, remolcador de tres vueltas. Más tarde anotó por sencillo al centro de Leury García.
Los escarlatas empataron el encuentro en el inicio del cuarto inning, luego de que Ronny Paulino despachara jonrón de tres carreras por el bosque central.
El equipo con sede en San Francisco de Macorís tomó ventaja en el cierre del cuarto, cuando produjo una vuelta impulsada por Leury García, con hit por el prado derecho.
En el noveno episodio, cuando el Escogido agotaba su último turno, Matt Hague conectó jonrón por el jardín izquierdo para empatar el partido, 5-5.
Heiker Meneses y Leury García encabezaron la ofensiva de los Gigantes.