Los Gigantes del Cibao derrotaron anoche cinco vueltas por tres a los Tigres del Licey, en el choque efectuado en el Estadio Quisqueya.
El juego lo ganó Máximo Nelson, mientras que cargó con el fracaso, Esmil Rogers. Salvó Ramón Ramírez, quien laboró en el noveno.
Los primeros en anotar fueron los Gigantes del Cibao cuando fabricaron tres anotaciones en el tercer episidio ante los envíos del abridor azul, Esmil Rogers, con el siguiente movimiento: Después de dos outs, Moisés Sierra pegó un sencillo al jardín central, Robinson pegó un doblete al prado derecho remolcando a Sierra. Hansel Alberto siguió con hit productor al jardín derecho enviando al plato a Robinson, Ramón Torres continuó con un largo doblete remolcando a Alberto.
En el cuarto acto, los Gigantes volvieron a atacar al pitcheo del Licey. Siri pegó hit al campo corto, luego llegó a tercera por error en tiro, Avelino lo remolcó con elevado de sacrificio al jardín derecho.
En el quinto, los pupilos de Edwin Rodríguez anotaron otra carrera más. Moises Sierra, quien está caliente con el bate, despachó un doblete al left frente a los envíos del nuevo lanzador de los Tigres, Daniel Corcino. Robinson sacó elevado al prado derecho, y en pisa y corre, Sierra se coló en tercera. Hansel Alberto continuó con hit remolcador al jardin izquierdo, para la quinta de los Gigantes.
Los Tigres realizaron tres vueltas en el séptimo acto con un triple remolcador de Yamaico Navarro al prado derecho y luego Hanley Ramírez remolcó con sencillo a Navarro.