Gimnastas club Naco ganan 56 medallas Copa Panamá Classic

A1

La Gimnasia Artística del Club Deportivo Naco se coronó subcampeona en la versión XIII de la Copa Panamá Classic 2017, que se desarrolló en el Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá y en la cual se dieron cita alrededor de 350 atletas de tres países.
Las gimnastas del Club Naco obtuvieron un total de 56 medallas; 24 de oro, 17 de plata y 15 de bronce logrando el segundo lugar de la Copa.
Johanne Hidalgo, presidenta de la Gimnasia Naco, manifestó que se siente muy satisfecha por el desempeño de las atletas y los logros obtenidos. “Doy gracias primero a Dios, al staff de entrenadores, al apoyo permanente de la directiva del club, a las madres y padres que se han involucrado de manera permanente y desinteresada y a nuestras gimnastas por su trabajo constante para obtener dichos logros”.
Hidalgo dijo que la Gimnasia Artística del Naco continuará trabajando en el fortalecimiento y desarrollo de las atletas y que seguirán preparándose para los próximos desafíos que se avecinan, y seguir elevando la gimnasia artística en representación de la República Dominicana en playas extranjeras.
Las atletas más destacadas del Naco en esta edición de la copa fueron Nivel Uno: Lucía Fernández, una medalla de oro y una de plata, un total de 36.275 puntos. Fue bronce máxima acumuladora (tercer lugar). Salette de León, una de plata, 3 de bronce, un total de 37.250, plata máxima acumuladora (segundo lugar). -Participaron Ana Sofía Peña, Katherin García, GiaPorcella. Valerie Rodríguez, Camila Castillo.


COMENTARIOS