Giorgio Siladi se estrena como solista, pero sigue con Bocatabú

A1

El cantante dominicano y voz principal del reconocido grupo de pop/rock Bocatabú, Giorgio Siladi, ha emprendido un nuevo paso en su carrera musical al lanzar su primer sencillo como solista titulado “Todo”.
El tema escrito y producido por Giorgio, habla sobre la plenitud de amar y entregarse sin medida, así como de lo necesario para ser feliz, contó el artista a ¡Alegría!
“Todo” cuenta además con un vídeo que fue rodado en el país bajo la dirección de la fotógrafa Karla Read. El mismo se estrenará en los próximos días.
“Es un vídeo artístico-documental rodado en calles de República Dominicana con la idea de captar una inesperada historia de amor donde se refleja el paisaje más honesto y real que se vive en nuestra isla”, comentó el cantautor sobre el material visual.
Giorgio Siladi adelantó que este sencillo es el primero a promocionar de su primer disco como solista, el cual tiene planificado lanzar en los próximos meses.
Siladi manifestó sentirse contento con lo rápido que ha ido escalando su tema en las listas de reproducciones en México, desde donde está trabajando actualmente, así como en el país.
Con el lanzamiento de esta canción, Giorgio se prepara para una serie de conciertos a celebrarse en México como parte de la promoción de su sencillo.


COMENTARIOS