GISEF realizará panel “Alertas tempranas, familias fuertes”

Sandra Fernandez

Con motivo del mes de la familia, la organización no gubernamental, Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (GISEF), desarrollará el panel “Alertas tempranas, familias fuertes”.

Sicólogos, educadores, médicos y trabajadores sociales, entre otros profesionales, analizarán los distintos aspectos que potencializan las crisis familiares y el papel de la detección temprana de alertas para fortalecer el núcleo familiar.

Sandra Fernández, sicóloga clínica, y quien moderará el panel, expresó que los panelistas hablarán sobre las señales físicas o conductuales que dan nuestros hijos o cualquier miembro de la familia cuando están enfrentando situaciones que no pueden controlar, así como recibir recomendaciones para enfrentar exitosamente algunos casos.

 También sobre qué puede aportar una buena comunicación a la relación familiar, cómo responde el joven a las presiones socioculturales, en la escuela o grupo de iguales, y en qué momento se hace necesario buscar ayuda profesional.

El panel “Alertas tempranas, familias fuertes” tendrá lugar el próximo martes 21 de noviembre en el salón de Rollos de Casa San Pablo, a las 6:00 de la tarde.

los interesados pueden obtener más información llamando al 809-412-7766.


COMENTARIOS