Giselle Mueses celebra nueve años de programa “Radiofit”

A1

“Radiofit”, el programa radial de ‘fitness’ y salud pionero en República Dominicana, producido por la comunicadora y especialista en ‘fitness’ Giselle Mueses, llega a su noveno aniversario en el aire a través de la emisora Zol 106.5 FM cada sábado a la 1:00 de la tarde.
Para celebrarlo con sus seguidores, Giselle estará realizando concursos a partir de este mes con premios semanales de membresías de gimnasios, suplementos, ropa deportiva, certificados de spa, productos de belleza y un gran premio final de un fin de semana para dos personas todo incluido en la cadena hoteles Iberostar.
Para participar solo tienen que seguir las cuentas de Instagram @gisellemueses y @radiofitrd, donde encontrarán las bases de los concursos.
“Celebrar nueve años al aire nos llena de orgullo y satisfacción al saber que, además de contribuir a la salud de nuestros oyentes a lo largo de este tiempo, hemos logrado también posicionar a ‘Radiofit’ como una marca y hemos abierto, con este espacio, un nicho para que surjan programas similares al nuestro, lo cual es parte de nuestras metas, que el ‘fitness’ siga creciendo cada día más en nuestro país”, indico su productora general y conductora Giselle Mueses, quien es también entrenadora personal certificada, con una especialidad en nutrición, dieta y dietoterapia.
Mueses inició su labor en los medios de comunicación en 1998 en la radio y la televisión a través de La Nota Diferente como voz oficial de la estación y en Teleantillas, canal 2, realizando las traducciones simultáneas y conducción de los premios internacionales Grammy, Emmy, Mtv y American Music Awards, entre otros.
Luego se convirtió en la pionera del ‘fitness’ en el país, lanzando los espacios “Telefit” (por Teleantillas, en el año 2005) y “Radiofit” en el año 2008.


COMENTARIOS