Gobernación de San Cristóbal exhorta a la población a seguir instrucciones del COE

Por
info[@]hoy.com.do
03 agosto, 2011 9:11 am Sé el primero en comentar

San Cristóbal.- El presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE ) y gobernador provincial ,Gamalier Montás Domínguez ,exhorta a las personas que viven a orilla de los ríos, arroyos   y cañadas a que sigan las orientaciones emanadas por los organismos de socorro a los fines de que no se produzcan pérdidas de vida humana con el paso del fenómeno Emily.

Montás agregó que las personas que vivan en lugares vulnerables a que se refugien en casas de amigos o familiares y que recuerden que en casos de catástrofe lo más importante es la preservación de la vida en contraposición a los bienes materiales que se posea.

El ingeniero Gamalier Montás manifestó que los organismos de socorro están todos en sesión permanente y alerta para enfrentar cualquier emergencia que se pueda presentar.

Montás precisó que espera de que esta tormenta o huracán Dios la disuelva en el  mar como lo ha hecho en otras ocasiones, pero que en caso de persistir hacia esta parte de la isla, el Comité de Operaciones de Emergencia estará auxiliando a todas las personas en cualquier lugar en que se encuentren.

El representante del Poder Ejecutivo sostuvo que después que el gobierno del presidente Leonel Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) construye el muro a   río  Nigua, esta provincia luce más segura durante toda la temporada ciclónica.

Recordó que anteriormente los miembros de los  organismos de socorro no dormían desde que iniciaba la temporada ciclónica, pero gracias a esos trabajos los efectos de las lluvias se han reducido y los refugiados se han reducido en los últimos años.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.