Gobernador pide Trump acabe con caos Casa Blanca

Gobernador pide  Trump  acabe con caos  Casa Blanca

WASHINGTON

El gobernador de Ohio, John Kasich, dijo ayer que el presidente Donald Trump debe poner fin ya a todo el caos que reina entre el personal de Casa Blanca.
En siete meses, Trump ha despedido a un asesor de seguridad nacional, a un jefe de despacho, a dos directores de comunicación y a un secretario de prensa, entre otros. El estratega Steve Bannon se convirtió en el más reciente funcionario presidencial en ser destituido.
El gobernador republicano está entre quienes temen que los despidos estén mermando la capacidad del presidente de conseguir victorias legislativas importantes. «No puedes seguir colocando a gente nueva en la alineación y pensar que vas a ganar un campeonato mundial», dijo Kasich.
La portavoz de Trump Sarah Huckabee Sanders dijo que Bannon y el jefe de despacho John Kelly, un general de Marines retirado, aceptaron el viernes la renuncia de Bannon.
David Bossie, subdirector de la exitosa campaña presidencial de Trump, dijo que Bannon quería «dar al general la oportunidad de tener una pizarra limpia».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas