Gobierno afina plan transporte

El presidente Danilo Medina encabezó la mañana de hoy una reunión con los representantes de las instituciones que conforman la Comisión de Transporte. Los detalles fueron ofrecidos por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo. El encuentro se desarrolló contó con la participación de los miembros de la comisión que coordina el ministro Montalvo y que está conformada por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo; la viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello, la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca De los Santos.  Hoy/Fuente Externa 30/8/18

Con el objetivo de dar seguimiento a los avances del Plan de Reordenamiento del Transporte Público y la Seguridad Vial, el presidente Danilo Medina encabezó ayer una reunión con los representantes de las instituciones que conforman la Comisión de Transporte donde fueron tratados diversos temas, incluyendo el proceso para eliminar las unidades vehiculares chatarra que operan en la vía pública y dotar motocicletas de placas.
Durante el encuentro, celebrado en el Palacio Nacional, se pasó balance a los acuerdos y compromisos establecidos por el presidente Medina, en la implementación del Plan de Reordenamiento del Sistema de Transporte.
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, ofreció detalles de la reunión y explicó que se abordaron las líneas de acción para continuar la reforma en el sistema de transporte actual.
Sostuvo que las acciones procuran que los dominicanos y dominicanas tengan acceso a un transporte eficiente, seguro, económico y de calidad.


COMENTARIOS