Gobierno entregará este domingo el Club San Carlos

Club San Carlos

El presidente del Club San Carlos, periodista Diego Pesqueira, invitó a toda la barriada sancarleña a participar este domingo 8 de mayo en el acto de entrega de la reconstrucción de su polideportivo, luego de más de 6 años de espera.

“Ya todo está listo para que el Gobierno del presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, inaugure este domingo la obra y ponerla a disposición de toda la comunidad”, dijo Pesqueira.

Asimismo, solicitó a toda la barriada integrarse al club para que se sumen a los trabajos y de esa forma “juntos orientar a los niños, niñas y adolescentes, por el buen camino”.

Club San Carlos es toda la barriada y tenemos el compromiso de cuidarlo”, precisó Pesqueira, quien agradeció a todas las personas que de una forma u otra aportaron para que hoy la entrega del polideportivo San Carlos sea una realidad.

De manera especial citó a Carlos Pared Pérez, asistente especial del presidente Medina, quien en todo momento estuvo gestionado la terminación de la obra.

Pesqueira destacó que la remodelación abarca todo el entorno de la instalación, se instalación de aires acondicionados nuevos, asientos, aérea de deportes de combate, entre otras, para el esparcimiento de los residentes del sector San Carlos y de zonas aledañas.

Pesqueira extendió un agradecimiento especial a Medina y al ministro del Obras Públicas, Gonzalo Castillo, por devolverle a la barriada un centro deportivo de calidad, para el disfrute de los jóvenes residentes en el sector.
Garantizó que junto a la actual directiva y toda la barriada trabajaran sin descanso para recuperar el tiempo perdido y preservar en buen estado la instalación.


COMENTARIOS