Gómez Mazara: “Yo cerré ese ciclo, no puedo andar con una mochila de resentimiento”  

 

El dirigente político Guido Gómez Mazara aseguró hoy que no guarda resentimiento sobre los que aprobaron su expulsión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Yo lo único que he aprendido en la vida es a no acomodarme, no llenarse de odio contra la gente que ha impedido mi carrera, al contrario, debo de actuar de una manera diferente y sobre todo en la vida política dominicana, donde la irracionalidad, la imprudencia y la falta de talento hace que la lógica de la competencia sea más obstruir que permitir que los talentos crezcan”, explicó.

Gómez Mazara indicó además que ha vencido muchos obstáculos y no se va a rendir ante las adversidades de la vida.

“Yo me quedé huérfano a los dos años de edad, cuando la  vida me dio la oportunidad de desarrollarme y  avanzar con mi familia y lo hice, ninguna de esas tragedias personales me ha permitido saltar los obstáculos que se presentan”, dijo.

Guido aseguró que irá a depositar sus sugerencias respecto a lo que debe ser la hoja institucional, porque el partido ahora tiene que ajustarse a una competente sentencia.

Además enfatizó que la celebración de la convención no puede ser más allá del 20 de julio de este año.

Decisión del TSE. El Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló ayer varias resoluciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que expulsan de esa organización al dirigente Guido Gómez Mazara y ordenó su inmediata reintegración como miembro.

Según el dispositivo de la sentencia, el PRD violó los artículos 51 y 55 de sus estatutos y varios del código de ética y disciplina del partido blanco.

Se recuerda que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, expresó que “Ese individuo, ese señor no pertenece al Partido Revolucionario Dominicano, PRD”,  en referencia a Guido Gómez Mazara.


COMENTARIOS