Gómez Pepín recibe un reconocimiento de Wushu

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
14 enero, 2012 10:04 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/686/460x390/0/C0E58C51-4A9B-47FD-9B0C-0559303AF1A0.jpeg

La Federación Dominicana de Wushu entregó un pergamino de reconocimiento al veterano periodista Radhamés Gómez Pepín, director de El Nacional, por el gran aporte al deporte.

La entrega del pergamino “Amigo del Deporte Nacional” la realizaron Luis Chanlatte, presidente de la Federación y el profesor Nelly Manuel Doñé, asesor.

“Le hacemos esta entrega por su gran aporte para que la juventud gane espacio en su lucha contra los vicios y en beneficio de la salud mental y física de jóvenes y niños que practican deporte en forma organizada”, expresó el profesor Doñé al hacer la entrega del pergamino, en acto celebrado en las oficinas del veterano periodista, quien han brindado un  gran apoyo a las actividades deportivas.

La Federación de Wushu agradeció al director de El Nacional por todo el espacio que el periódico le ha brindado desde su inicio, gracias al cual -dijo   Doñé- esa entidad está reconocida por el Comité Olímpico Dominicano y tiene asignación presupuestaria, “todo eso gracias a don Radhamés y El Nacional”, agregó.

Por su lado, Chanlatte expresó que la Federación que preside  otorgó a Gómez Pepín el diploma “Amigo del Deporte Nacional” por tener bajo su dirección unas páginas deportivas democráticas y plurales.

Agradece distinción

Gómez Pepín agradeció la distinción de que fue objeto por parte de la Federación Dominicana de Wushu y manifestó que las páginas de El Nacional siempre estarán a disposición de la juventud que practica deportes y de todas las causas justas, en favor de la juventud, que le gusta la práctica del deporte.

Al recordar los inicios de la Federación de Wushu dijo haberle sorprendido los resultados alcanzados por esa entidad, en tan corto tiempo, cuando todavía ni siquiera estaba reconocida por el Comité Olímpico Dominicano.

La Federación Dominicana de Wushu se fundó en el año 2006. Desde el 2009  es reconocida por el COD.

Doñé resalta integración

Por su parte el veterano dirigente olímpico  Nelly Manuel Doñé. resaltó la integración de los jóvenes en la  práctica de este deporte, que nació en el lejano oriente, donde millones practican en el mundo.

Las claves

1.  Siempre con la juventud

El veterano periodistas que ha llenado toda un época con su  pluma poniendo en alto el periodismo  dominicano, apoya las actividades  de los jóvenes.

2.  Chanlatte

Por su parte Luis Chanlatte, presidente de la federación, resaltó la labor de Gómez Pepín.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.