El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, consideró que los proyectos y obras que están en carpeta, algunos ya iniciados y otros por comenzar, dejan ver claramente que en los próximos años la economía dominicana gozará de un extraordinario crecimiento y desarrollo, “y como consecuencia de esto habrá más empleos, más prosperidad y más esperanza para todos”.
Al hablar en el inicio del proyecto habitacional US Overseas Housing, de 75 viviendas, destinado a empleados de la Embajada de los Estados Unidos y ubicado en las inmediaciones de la avenida República de Colombia, Castillo dijo que República Dominicana se encuentra en un período de crecimiento y desarrollo de su economía.
Al respecto, resaltó que las obras realizadas y concluidas en los últimos años, tanto por el Gobierno como por el sector privado, constituyen una demostración firme de ello.
“Esta bella mañana toca la oportunidad de dejar formalmente iniciado este proyecto de 75 viviendas, en un área de 75 mil metros cuadrados, creando más de 420 empleos directos y miles de indirectos”, expresó Castillo durante el acto de inicio de los trabajos.