Gran degustación de vinos en Casa España

Rostros. Vinos España. Juan Antonio García, Alejandro Abellán García y Julio García
Rostros. Vinos España. Juan Antonio García, Alejandro Abellán García y Julio García

Sin lugar a duda, el salón principal de Casa de España resultó el espacio social perfecto para que un selecto grupo de invitados asistieran a la “Degustación anual de vinos de España”, actividad que se realiza dentro de la celebración de Las Semanas del España en el país.

Aquí los invitados apreciaron la calidad de los vinos elaborados con las uvas producidas en España, acompañados de bocadillos salados.
En el ambiente ideado por la Cámara de Comercio de España en el país junto a Casa de España e importadores de vinos, se disfrutó de las marcas distribuidas por Álvarez & Sánchez, S. A., Casa Brugal, El Catador, Manuel González Cuesta y Mercatodo.
Los vinos, producidos en históricas regiones de España, fueron elogiados por los invitados en este espacio que también sirvió de escenario para dar a conocer las marcas más recientes introducidas en el país que han conquistado el mercado dominicano.
Luego de conversar un rato, los invitados prestaron atención a la presentación de las personalidades que encabezaron la actividad: Alejandro Abellán García de Diego, embajador de España; Julio García Batista, presidente de Casa de España y Juan Antonio García Carnicer, presidente de la Cámara Española de Comercio, así como representantes de las empresas vinícolas participantes y socios de la Cámara, quienes animaron a los asistentes a seguir disfrutando de los buenos vinos.