Gran “tapón” en Las Américas por patana accidentada

tapón

Una patana de doble cola cargada de mercancías se accidentó en la mañana de hoy en la autopista de Las Américas originando grandes y extensos tapones de vehículos en dirección hacia la zona Este del país. Se dijo que no hubo lesionados.

El aparato, cuyo conductor no fue identificado por las autoridades, quedó colgando en el pequeño túnel que divide la autopista con la marginal de Las Américas que comunica con los sectores de Los Frailes y La Ureña, respectivamente.

Oficiales de la Policía Nacional y de la Dirección de Tránsito Terrestre (Digesett), dijeron que el accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, en dirección Oeste-Este. La patana iba hacia el Puerto Multimodal Caucedo.

La entrada al túnel para los conductores y ocupantes de vehículos públicos y privados dirigirse a Los Frailes y La Ureña, tuvo que ser cerrado por las autoridades debido a que la mitad de la patana quedó colgando en el mismo.

La situación provocó grandes taponamientos, incluyendo la Avenida España, vía alterna que los conductores tomaron para desviarse de la zona donde ocurrió el accidente de la patana de doble calado.