Grupo Ágape
Sucursales de sabor para
disfrutar con la familia

Por Dilenys Evangelista Reyes
15 abril, 2012 8:38 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/714/460x390/0/6A672170-5A19-4012-94D8-FD0E83462B66.jpeg

Que sus clientes  vivan una experiencia única e inolvidable cuando visiten algunos de sus establecimientos es lo que buscan los ejecutivos del Grupo Ágape,   quienes están más que felices con la apertura de  Papa John’s y Krispy Kreme en la Núñez de Cáceres esquina  Olof Palme.

Isabel Turull, gerente de Ágape, manifestó  que para ellos es motivo de celebración  el abrir  su restaurante  número ocho de Papa’s John y la segunda de Krispy Kreme.

La empresa “está conformada  por nuevas generaciones como lo son Manuel, Ana y Lucia Corripio Alonso; mi hermana Margarita  y yo, quienes  estamos  convencidos de llevar diversión y entretenimiento a todos los dominicanos”.

También recordó que   se cobijan bajo  el nombre de Ágape,  sinónimo de banquete, festín, comida y agasajo.

Manuel Corripio Alonso, al referirse a la apertura del establecimiento con las dos marcas, dijo que se sienten orgullosos y satisfechos  por  por acercarse  a los residentes de El millón, Los Prados, Praditos. Sucursales que además de  brindar  un buen producto es un  sitio  donde la familia puede reunirse y compartir. 

Gisselle Garip, directora de mercadeo de  Papa’s John, destacó que el restaurante cuenta con delivery. Habló  del especial que tendrán  en todos sus restaurantes de lunes a jueves, que consiste en que por  la compra de una pizza grande te llevas la segunda a mitad de precio.

Natalie Bello, gerente de mercadeo de  Krispy Kreme, dijo que están celebrando los 100 años de la galleta Oreo y por tal  motivo cuentan con  tres variedades de doughnuts de Oreo;  Dusted Ring, Oreo Cookie Ring y Oreo Custard Filled.

La apertura del establecimiento contó  con la bendición del sacerdote Juan Pablo Merizalde.

Tras el acto formal, los asistentes recorrieron las instalaciones y disfrutaron de los productos que allí se ofrecen.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.