Grupo Blandino dona útiles escolares a niños de Sierra Prieta

3C_¡Vivir!_23_4,p01

En el inicio del año escolar 2018-2019, el Grupo Blandino donó, a través de su Fundación Blandino, útiles didácticos a estudiantes de la Escuela Básica Carmen V. Blandino de esta comunidad rural del municipio Sierra Prieta, en Santo Domingo Norte.
El director de Negocios del Grupo Blandino, Jesús Arredondo, enmarcó la actividad en los programas de la empresa a favor de la comunidad como genuina expresión de su compromiso con la sociedad dominicana.
Dijo que la empresa ha creado durante años una relación de estímulo y respaldo a los humildes moradores de la Sabana de Mancebo y Sierra Prieta, promoviendo ante todo la educación y la cultura.
La entrega al inicio de cada año escolar de útiles a los niños que estudian en la Escuela Básica Carmen V. Blandino, es ya una tradición del Grupo Blandino, que construyó y apadrina dicha escuela como parte de su compromiso social con esta comunidad.
Durante esta actividad, los estudiantes beneficiados también fueron favorecidos con el brindis de jugos, galletas y golosinas. La actividad contó con la presencia del personal docente del plantel y representantes de la Sociedad de Padres.