Grupo Gresefu celebra su quince aniversario de fundación con una misa de acción de gracias

gresefu
gresefu

La familia Linares Báez celebró el martes pasado los quince años de la Funeraria Gresefu con una misa de acción de gracias en la iglesia Paz y Bien de la avenida Sabana Larga.
A las 4:15 de la tarde, el cántico “Hay una fiesta” dio inicio a la celebración eucarística a cargo del padre Frankelly Rodríguez, quien agradeció a Dios por los años que cumple la empresa, que es una muy buena razón para celebrar y estar agradecidos.
Además los motivó a que siguieran llevándose bien y trabajando en un ambiente de armonía.
Una vez finalizada la parte religiosa, Katiusca Báez, ejecutiva de Gresefu, se dirigió a los empleados expresándoles su agradecimiento por formar parte de la compañía y al Todopoderoso por haber hecho de este sueño realidad.
Al finalizar se dirigieron al patio de la parroquia, donde una violinista tocaba la famosa canción “Despacito”, haciendo que los invitados dirigieran su mirada hacia ella.
Muchos de los presentes aprovecharon para tomarse una fotografía junto al pastel de color blanco y flores azules en el tope.
Además disfrutaron de una variedad de bocadillos y un refrescante coctel de jugo natural, mientras seguían escuchando también las melodías de un saxofonista, quien tocó “Paz en medio de la tormenta”, y otras que hicieron de aquella nublada tarde algo agradable y entretenido.
Gresefu: Su filosofía de servicio está basada en el compromiso con las familias; así como la orientación a sus afiliados y sus seres queridos.
Además cuenta con un equipo de asesores de familia y colaboradores con vasta experiencia que ofrecen un trato digno y humano, con el fin de tributar un homenaje memorable ante la partida de un ser querido.