Grupo Lo Blanquito lanza su nuevo tema “Hakuna”

5C_¡Alegría!_17_6,p01

Lo Blanquito siguen dando pasos firmes en la industria musical. Y es que después de su contrato con Sony Music, el panorama de este grupo juvenil va subiendo como la espuma y hace unos días lanzaron su nuevo single “Hakuna”.
Alberto Peláez (Beto), Leandro Rosa Beras (Lean), Sebastián Rodríguez (Sholivery) y Sócrates Francis Puello (Soco) han logrado un buen posicionamiento gracias a temas como “Telacuti” y “Party de Popis”, con los cuales le impusieron un estilo fresco y un sello distintivo a la música urbana.

El cuarteto que lleva años conociéndose se ha identificado con la nueva generación y el diario vivir de los jóvenes quienes buscan esa “onda bonchera” que plasman en cada creación artística. Ahora, lanzan su nuevo tema “Hakuna”, caracterizado por el mensaje de “Chillear, Hakuna Matata” y mantener el positivismo.
La canción puede ser escuchada y descargada en todas las plataformas digitales, fue escrita en conjunto por los cuatro integrantes del grupo y la musicalización recayó en Mute Cake, destacado productor dominicano.
“Hakuna” es la antesala de su primer disco que está programado para salir en noviembre de este año.