El Grupo Marriot reabrió anoche las operaciones del remozado Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, en un acto que contó con la asistencia del presidente Danilo Medina.
El remodelado hotel, inaugurado en el año 1942, ofrece en la actualidad 340 nuevas plazas de trabajo directo y más de dos mil de forma indirecta.
Se informó que la instalación hotelera fue sometida a una profunda remodelación en las áreas de spa, fitness center, piscina, cocina, 300 habitaciones, 10 salones, las suites presidenciales, el club, los estacionamientos, entre otras remociones.
Se informó que la inversión superó los 40 millones de dólares.
Con esta remodelación, el Jaragua busca enfocar más su mercado hacia el turismo de convenciones y congresos y captar el mercado turístico de negocios.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el gerente general del complejo, Matt Knight, quien definió el hotel Jaragua como un icono de la ciudad de Santo Domingo, que hoy apuesta a ser una nueva experiencia para sus clientes.
Dijo que la inversión de 40 millones de dólares en la remodelación del hotel demuestra el compromiso de la cadena Marriot por estas instalaciones.
Mientras que el vicepresidente de Marriott Internacional, Andrew Hoghton, estimó que la imagen histórica, pero a la vez fresca y jovial, del remodelado hotel, representa altas expectativas por su estilo moderno.