Grupo Nichey Alex Matos en gran fiesta de la salsa

19_03_2017 HOY_DOMINGO_190317_ ¡Alegría!11 B

El escenario de Hard Rock Live en Santo Domingo vibró por todo lo alto la noche del viernes a ritmo de salsa con los éxitos del grupo colombiano Niche y el dominicano Alex Matos.
La gran fiesta del género tropical comenzó con Matos a las 10:45 y el tema “Una noche no es bastante”, autoría de Anthony Ríos, seguido de “El cariño es como una flor”, y “Aprenderé”, esta última escrita por la cantautora dominicana Olga Lara.
En completa conexión con el público que llenó el local, Alex Matos también cantó con su orquesta el tema “Tu”, original de Manuel Alejando hecho para José Luis Rodríguez “El Puma”, previo al saludo que le dispensó a quien llama su padre, el cantante y arreglista Víctor Wail y a su colega de la música Eddy Herrera, quienes estaban presentes en la fiesta concierto.
Con los éxitos “Amor perfecto”, “Si entendieras” y ‘Lo malo se va bailando”, Alex finalizó su aplaudida actuación dándole las gracias al público que se gozó su presentación de principio a fin.

Grupo Niche. A las 11:55 los presentadores del evento, Domingo Bautista y Jay Capellán, anunciaron la esperada atracción de la noche, la orquesta colombiana Niche, cuyos integrantes mantienen el estilo que dio a conocer a este grupo en los años 80, los bailes y hasta el vestuario original.
La descarga musical de Niche inició con “La negra no quiere” y siguió después de las buenas noches con el éxito “Gotas de lluvia” y “Una aventura”, a coro con los presentes, algunos de los cuales se las ingeniaron para agenciarse algún espacio para bailar en el centro nocturno con capacidad para 1,200 personas que estaba completamente lleno.
“Hagamos lo que diga el corazón”, “Ana Milé” y “Mi libertad”, fueron las salsas que siguieron a una noche llena de bailes, alegría, buen sonido y mucho ritmo en el centro de Santo Domingo con la agrupación que tiene dos nuevos integrantes en su frente (Alex Torres y Luis Araque) y que fuera fundada por Jairo Varela en Cali, Colombia, en 1979.
De la vieja cosecha del grupo Niche se mantienen Elvis Magnum y Jury Toro, quienes hacen gala de sus condiciones vocales al interpretar hits tradicionales de la orquesta como “Se pareció tanto a ti”, “Una novela”, “Un día después” (En el mismo lugar sigue Cartagena), “Etnia” y “Tú no sabes querer”.
La gran fiesta de la salsa, organizada por Valenzuela Productions, finalizó faltando escasos minutos para las 2:00 de la madrugada del sábado, aunque el público pedía más y más.


COMENTARIOS