Grupo Ramos abre supermercado Aprezio

Por UBALDO GUZMAN MOLINA
01 abril, 2012 7:05 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/710/460x390/0/17E5067A-A78A-433D-AE6C-5127E1F8A1C2.jpeg

El Grupo Ramos inauguró  el supermercado Aprezio Villa Mella, ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, Santo Domingo Norte, el tercero bajo el formato de “tienda de descuentos” que la empresa  ha abierto en este mes.

Las tiendas de descuento son establecimientos pequeños, con un surtido básico de productos de primera necesidad, operados con muy alta eficiencia, a fin de garantizar a los consumidores los precios más bajos del mercado.

Los primeros supermercados Aprezio fueron inaugurados  en el municipio de Los Alcarrizos el pasado 10 de marzo, y en el sector de Mendoza, en Santo Domingo Este, el  17 de marzo.

En los próximos meses abrirán otros cuatro  en los sectores  Sabana Perdida, Villa Duarte, Los Mameyes y 24 de Abril. Los siete locales de Aprecio generarán 140 puestos de trabajo directos.

Con la introducción de este nuevo formato, el Grupo Ramos se diversifica para poder  servir a diferentes tipos de público y sectores.

“Es una tienda que su principal objetivo y lo único que ofrece a los clientes es el mejor precio”, dijo el director del formado de Aprezio en el país, Carlos Emilio Aguilar.

La inversión en Aprezio sobrepasó un poco los 600,000 dólares, dijo Aguilar, quien especificó que la tienda se instala muy rápido. Cada supermercado tiene entre 18 y 20 empleados. La mayoría de los empleados son del sector.

El objetivo de Aprezio, dijo, es convertirse en la cadena de tiendas de descuentos en el país y la que mejor satisfaga las necesidades de los clientes de menores ingresos.

“Obviamente, invertimos recursos en investigar el mercado y saber lo que quiere el cliente, pero, sobre todo, buscamos lugares que sean muy populosos para asegurar un flujo constante y fijo de clientes”, señaló.

Expresó que los clientes están gustosos del surtido y los precios de la tienda de descuento.

Los primeros clientes de Aprezio Villa Mella se mostraron satisfechos por los precios y la calidad de los productos.

Zoom

Horario

 La tienda de descuento estará abierta de  las ocho de la mañana a ocho de la noche de lunes a sábado, y de  las ocho de la mañana a  seis de la tarde los domingos y días feriados.

Área supermercado

 El supermercado ocupa un área menor de quinientos metros cuadrados. Sus pasillos son anchos y ordenados.

El Grupo Ramos líder en el mercado de ventas

 El Grupo Ramos es la empresa líder en el mercado de ventas al detalle en el país.

 

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.