Grupo SID
Con exclusivas creaciones
llegan franquicias al Este

http://hoy.com.do/image/article/627/460x390/0/9795243A-1352-4DB7-A353-18DA0D107C23.jpeg

Bávaro. Más que un lugar a donde ir a comer y disfrutar de una crujiente  pizza o un delicioso helado, las nuevas sucursales de Pizza Hut y Häagen-Dazs ubicadas en la plaza Juan Shopping Center en Bávaro, son un espacio de esparcimiento y diversión para toda la familia. Ahora, gracias a los ejecutivos del Grupo […]

Artículo Anterior

Bávaro. Más que un lugar a donde ir a comer y disfrutar de una crujiente  pizza o un delicioso helado, las nuevas sucursales de Pizza Hut y Häagen-Dazs ubicadas en la plaza Juan Shopping Center en Bávaro, son un espacio de esparcimiento y diversión para toda la familia.

Ahora, gracias a los ejecutivos del Grupo Sociedad Industrial Dominicana (Grupo SID)  la zona Este del país cuenta con dos de las franquicias más reconocidas e importantes de República Dominicana.

Con un  lounge súper relajado fueron inaugurados los nuevos restaurantes al que asistieron los principales ejecutivos de Grupo SID, familiares, amigos y relacionados.

Ricardo Bonetti, vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios en su discurso agradeció el apoyo de todos los que tuvieron que ver con el desarrollo del  proyecto, además reiteró el compromiso de SID Franquicias de ofrecer cadenas reconocidas y de valor mundial a disposición de los dominicanos.

Además, el gerente general de la marca Pizza Hut, Etienne Sánchez detalló  los atributos que caracterizan la nueva sucursal,  destacando que ofrecen un lugar especial para los más pequeños del hogar.

Sobre Häagen-Dazs, Ana Castela, gerente de negocios SID Franquicias, añadió que la marca  continuará con su filosofía de servicio y calidad, ofreciendo al cliente  creaciones exclusivas, tales  como el Fondue de Helado que incluye 16 mini bolas de helado, repostería y frutas servidas con chocolate derretido, o el “Summer Time Cone”, con tres bolas de helado, frutas y crema.

Luego del corte de cita los invitados pasaron al local de Pizza Hut, donde degustaron una  variedad de  combinaciones de ingredientes  especiales, acompañados de refrescantes cocteles y un delicioso  postre de los diversos  sabores de  Häagen-Dazs.


COMENTARIOS