Grupo Vima ha celebrado los pasados días 21 y 22 de febrero su convención anual de directivos en la ciudad de Panamá, donde hace dos años ha instalado la cabecera de su sociedad comercial Vima World, S.A. en sus nuevas oficinas corporativas ubicadas en Oceanía Business Plaza.
El Grupo Vima presidido por el español Víctor Moro, es un importante consorcio empresarial de alimentación integrado por varias empresas dedicadas a la producción, almacenamiento, distribución y comercialización de productos alimenticios ultracongelados, refrigerados, frescos y en conserva.
Estrechamente vinculado con los más importantes grupos pesqueros españoles, también está presente en los caladeros con mayor reconocimiento internacional, como Chile, Argentina, Islas Malvinas, Sudáfrica, Namibia, Senegal, y Mauritania.
Asimismo, sus grupos de producción y fabricación se distribuyen a lo largo de 36 países, de Europa, Norteamérica, América del Sur, África y Asia, permitiéndoles así expandir su capacidad productiva y participar en los principales centros de negocios mundiales. De este modo, el Grupo Vima puede ofrecer una extensa gama de más de 750 productos, representando a todas las familias de alimentos, y con ello garantizar a sus clientes una oferta global, tanto de pescados y mariscos, cárnicos, productos lácteos, precocinados, vegetales y frutas congeladas.
También panadería, etcétera, facilitándoles su suministro y cubriendo sus más amplias necesidades, vendiendo a través de distribuidores en 22 países y con empresas e instalaciones propias en Panamá, República Dominicana, México, China, España y recientemente, en los Estados Unidos.