Guaroa Ubiñas celebra éxito de su programa “Carros y Más”

A1

Concebir y mantener un espacio dentro de los medios de comunicación no es tarea fácil en estos días y más cuando se tienen las plataformas digitales como una competencia que se ha robado parte de la audiencia. Por esta razón el comunicador Guaroa Ubiñas celebra con orgullo los cinco años que lleva en el aire con “Carros y más”.
“Lo más satisfactorio, es que seamos reconocidos, no con la etiqueta del que más sabe, sino más bien, de un consejero al momento preciso de tomar una decisión. Que los medios nos soliciten para analizar situaciones, que el público nos aliente a continuar, la sensación de hacer algo donde se puede ayudar de infinitas maneras a los demás, creo que esas han sido las más importantes satisfacciones”, expresó Ubiñas quien transmite su programa Sports Max los viernes a las 7:30 de la noche.
El comunicador contó que estar al aire durante este tiempo no ha sido fácil ya que ese mundo de los vehículos es muy apasionante, donde se encuentran muchas opiniones. “En los medios colocar un programa como el nuestro, se complica porque somos muy pocos los que nos especializamos en este tema y estamos creando un precedente, abriendo el mercado y aunque hay excelentes exponentes del área, aún hay mucho camino por hacer”
También destacó que sus planes son continuar fortaleciendo la marca “Carros y más”, de manera que se le reconozca como un referente a la hora de analizar temas de autos.


COMENTARIOS